¿Qué pasa si no le doy mantenimiento a mi carro?

Cuando compramos un auto nuevo, es muy común que la agencia nos pida que debemos llevar el carro cada cierto tiempo o kilómetros para su servicio y mantenimiento. Pasa el tiempo. Muchos no lo hacemos y aún después ya no le vamos dando su mantenimiento periódico al carro. Esto es malo porque tu carro necesita…

¿Por qué le debo cambiar el aceite a mi carro?

¿Por qué le debo cambiar el aceite a mi carro? Consejos prácticos sobre este tema.

¿Año nuevo, carro nuevo? Mira estos 5 tips

Si eres de los que quieres iniciar el año, estrenando carro, te damos aquí algunas recomendaciones expertas:     ¿Quieres iniciar con año nuevo, carro nuevo? Sigue estos 5 tips: Piensa en lo que necesitas y en lo que necesitarás Muchas veces nos dejamos guiar solo por decisiones emocionales en vez de racionales. Para comprar…

Cosas que debes revisar al comprar un carro usado

Si vas a comprar un auto usado, hay varias cosas que debes hacer para verificarlo antes de adquirilo. En PROCAR Automotriz te damos estos tips para qué sepas estas cosas que debes revisar al comprar un carro usado. 1.- El historial del carro Es importante revisar cuántos dueños ha tenido el auto y cuál es…

debo usar cubrebocas dentro de mi carro

Si sales de tu casa, en medio aún de la pandemia, y vas en tu carro, seguramente te harás esta pregunta: ¿debo usar cubrebocas dentro de mi carro?   La respuesta corta es que no necesariamente, aunque sí es recomendable.     Te explicamos: No necesitar usar el cubrebocas en tu auto si vas solo:…

¿Cómo limpió mi coche del coronavirus? ¿Cuáles son los consejos para limpiar mi carro ante el COVID -19 que debo saber?   En PROCAR Automotriz, tu taller de confianza en Cumbres, Monterrey, te brindamos la información que necesitas para estos momentos.   El CDC de Estados Unidos (Center for Disease Control and Prevention), organismo oficial…

Salir de viaje manejando por carretera debe hacerse siempre con el cuidado adecuado para evitar percances y situaciones incómodas.   Es por eso que en PROCAR te damos estos 10 consejos para manejar en carretera:     1.-  Respeta siempre la distancia. Algo sumamente peligroso en carretera es pegarse demasiado a los autos, ya que…

Manejar en ciudad tiene su chiste, tal como manejar en carretera. A veces en la ciudad, por confiarnos, puede haber más riegos que en carretera. Por eso, en PROCAR te compartimos estos 10 consejos para manejar en ciudad:   1.- Revisa la mejor ruta antes. Ahora, con apps como Waze o Google Maps uno puede…

© 2016 PROCAR AUTOMOTRIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:              

Mándanos un Whats
¡Estamos a tus órdenes! ¿De que quieres cotizar o agendar un servicio? Mándanos un Whats.