Tips para cuidado de tu Audi

Si tienes un Audi, sabes que debes cuidarlo bien y darle un mantenimiento adecuado especial.

En PROCAR Automotriz, somos especialistas para ayudarte a cuidar tu carro y te compartimos también estos consejos.

Aquí te compartimos estos tips que Arrojo Audi redactó para que puedas cuidar tu Audi mejor y te dure más.

Tips de cuidado para tu Audi:

1.- Dale su mantenimiento periódico: No te olvides de llevar frecuentemente tu carro Audi a revisar. Consulta tu manual y ve a tu taller de confianza para que pueden darle su mantenimiento. En PROCAR Automotriz, te podemos dar un servicio profesional y especial para tu Audi, al mejor precio.

2.- Revisa siempre sus niveles: No te olvides de revisar cada mes los niveles de aceite y anticongelante. El carro te avisará si algo falla, pero no está de más revisar también manual y frecuentemente.

3.- Usa repuestos originales: Es bueno usar los repuestos originales de la marca. En PROCAR Automotriz usamos repuestos originales para tu auto, con un servicio profesional y al mejor precio para ti.

4.- No te olvides de la limpieza exterior e interior: La limpieza normal exterior ayuda a cuidar la pintura, pero, además, limpiar el interior e incluso el motor ayuda para evitar que el polvo penetre en los elementos eléctricos.

5.- Revisa el radiador: Ocasionalmente, es bueno revisar el radiador, para detecatar posibles fugas.

6.- Usa aceite de calidad: Un auto como los Audi requiere que siempre lo cuides con el mejor aceite. En PROCAR Automotriz, tenemos los aceites de más calidad y prestigio, especiales .

7.- Asegúrate de mantener en óptimo estado el filtro del aire: Se trata de una pieza fundamental en el funcionamiento del motor. Vigila que esté limpio y sustitúyelo cuando te indique el libro de mantenimiento.

Recuerda que en PROCAR Automotriz cuidamos de manera especial tu Audi y somos expertos en darle un mantenimiento profesional.

¡Mándanos acá abajo a la derecha un mensaje de Whatsapp para agendar!

© 2016 PROCAR AUTOMOTRIZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:              

Mándanos un Whats
¡Estamos a tus órdenes! ¿De que quieres cotizar o agendar un servicio? Mándanos un Whats.